lunes, 15 de junio de 2015

unit 2:in class

lesson 1: classmetes
VOCABULARY
-classmates: compañeros de clases
-class: clase
-library: biblioteca



















lesson 2: whats in your bag

VOCABULARY
-a pencil: un lapiz                                    -this is your pencil? yes it`s: este es tu lapiz? si asi es
-an unbrella: una sombrilla                     -excuse me .are these your keys? no they are not              
-cell phone : celular                                    disculpa estas son tus llaves?: no esas no son
-notebook: cuaderno
-book: libro
-dictionary: diccionario







lesson 3: in the classroom
VOCABULARY
-map: mapa
-board: pizarra
-bag: mochila
-on the floor: sobre el piso
-in the closet: en el closet
-next to the window: al lado de la ventana
-in front of the board: en frente de la pizarra

http://www.wikisaber.es/Contenidos/LObjects/Macmillan_bb1_actJ/index.html
video of unit 2 in class






durante esta unidad aprendí sobre las clases y mis compañeros
verbos el,ella,ellos y preguntar en la clase
igual es algo que debo reforzar porque no lo uso en clases
pero igual me quedo el vocabulario que se vio durante la unidad
despues de la evaluación me falta pronunciar  bien y no ponerme nervioso porque juega en contra cuando trato de hablar en ingles
aun asi se que necesita practicar mas mis presentaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario